ETCÉTERA

0
61

La lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo informa que por primera vez en 15 años, Gisele Bündchen bajó del primer puesto y Kendall Jenner es quien más dinero ingresó en la categoría de las instamodelos.
Ashley Graham rompe otra barrera y es la primera modelo de talla grande en la clasificación de la revista.
En 2015, Kendall Jenner estaba en 16º de ranking. En un año dobló sus ingresos hasta 22 millones de dólares. Sus  85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Así que por primera vez en 15 años Gisele Bündchen quedó en segunda posición. Ha reducido sus ingresos un 43% en comparación a los 30,5 millones que ganó en 2016.
La clasificación de Forbes Ashley Graham, es la primera mujer con una talla 44 en aparecer en una portada de Sports Illustrated y Vogue. La modelo de talla grande ganó en 12 meses US 5 Millones con sus líneas de ropa para Addition Elle, Dressbarn y Swimsuits For All —diseñadas con la talla media de las estadounidenses en mente (la 46)— y a sus campañas, entre otras firmas, para Lane Bryant y H&M. “Esto no va de quien recibe los cheques más abultados. Va realmente ser una jefa, una marca, una mujer de negocios”, dijo el año pasado.
En total, las 10 modelos han acumulado 109,5 millones de dólares (93,2 millones de dólares. ¿Qué tal?