CARTA DEL EDITOR.

0
139

 

Los episodios que estremecen en estas horas no son una sorpresa. Los sabihondos de la política, los analistas y hasta los curiosos tienen por cierto la inminencia por ser baqueanos en sobresaltos locales. No son presentimientos, ni datos al estilo Duhalde. Es más bien un hábito de nuestra historia. Y una constatación: Algo pasará. Y pasó.

Uno se pregunta ¿Qué tal el corazón del gobierno, obligado a la prever este episodio? ¿Qué tal los servicios de inteligencia? ¿En qué andará el silente Ministro del Interior y la académica Ministra de Seguridad?

Dejando de lado la omisión de estas costosas diligencias hay temas que “7Miradas” reitera hasta el cansancio: la inflación se encamina al 3%, al 4%. Hay que ver hasta qué número va a llegar.

La actitud del Presidente de moderación se volatilizó. Su discurso K aumenta el volumen; Cristina magnetiza definitivamente a Alberto Fernández.

Hay cansancio y desacuerdo en el manejo de la peste. No son opiniones. Es el resultado de encuestas que usted podrá leer en estas páginas. No hace falta convocar a dos letales roedores: la pobreza y la inseguridad.

Por todo eso nada, hay de sorprendente en el acontecer agitado de estos días. Y de los que seguramente seguirán.