MICKEY & MINNIE EN DISNEY WORLD

0
76

El bueno de Mickey dio impulso en sus albores a un Walt Disney, ya fatigado de vender mermeladas. Mickey abrió las puertas de los cines en 1928 como protagonista de “Steamboat Willie”. La vida de Walt dio un giro triunfal.

Ahora ¡por fin! Disney’s Hollywood Studios ha resuelto que la pareja tenga su propio templo.

Hoy Mickey es la estrella de su propia atracción. En Florida ya se estrenó la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway en el parque temático Disney’s Hollywood Studios World Resort.

Los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de la réplica del Chinese Theatre para adentrarse en el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de “Mickey Mouse” de Disney Televisión Animation, ganadores del premio Emmy.

Con una historia original de “Mickey Mouse” creada por Walt Disney Imagineering -que incluye la nueva canción “Nothing Can Stop Us Now”-, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, un festejo de la herencia  Disney.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway invita a las familias a comenzar su aventura en el corazón de Disney’s Hollywood Studios, para presenciar el estreno de un nuevo cortometraje animado de “Mickey Mouse” llamado “Perfect Picnic”. En la historia, Mickey y Minnie van de paseo a Runnamuck Park en su autito  rojo en busca del lugar perfecto para un picnic romántico.

Pluto viaja en el baúl. Así que cuando el auto tropieza en la carretera, sale volando; un caos. Es en este momento que la magia de Disney transporta a los visitantes al mundo de caricaturas, donde se unen a Goofy, en un viaje en tren a bordo el Runnamuck Railroad, siguiendo a Mickey y Minnie por el parque.

Con Goofy al volante, durante su paseo los visitantes sobrevivirán una estampida en el Viejo Oeste, visitarán un carnaval, huirán de un tornado, escaparán de un volcán en erupción y saltarán sobre una cascada, entre otras cosas.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway combina el diseño clásico de las atracciones de Disney con tecnología de punta. La atracción combina escenarios, figuras audio-animatronics, técnicas de mapeo de proyección y dibujos animados, todo sincronizado con vehículos sin rieles y una alegre partitura musical.

«Pensamos en Mickey & Minnie’s Runaway Railway como si fuera un musical. La melodía del tema de la atracción, ‘Nothing Can Stop Us Now’, adquiere todos los toques de las diferentes escenas a medida que avanzas por la experiencia”.

Disney’s Hollywood Studios cumple 30 años y lo celebra con una transformación histórica

Un homenaje: el silbido de tres tonos del primer dibujo animado de Mickey, creado en 1928, fue usado para grabar el silbido de la locomotora de Gloofy. En fin, si se puede será cuestión de ir a Florida. Saldrá caro, es cierto, pero ¿cuánto cuesta hoy sonreír como un chico y hacer que un chico sonría? No tiene precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here